BIENVENIDO/A a nuestra página web de OG COLOMBIA Y MANTRA BRUSHES.

Somos una empresa totalmente comprometida con nuestros clientes, tenemos horarios de atención establecidos y canales de comunicación con personal capacitado para cualquier necesidad. Los tiempos promedio de entrega, son de   1-5 días hábiles ya que depende de muchos factores como transporte, cantidad de pedidos, lejanía del sitio de entrega, estado de las carreteras, el clima entre muchos otros.

Para solución de novedades de entrega por parte de la transportadora, cambios de dirección, cambios de producto, productos en mal estado, el tiempo de respuesta por el canal de “contáctanos” o la línea de WhatsApp
+57 (318) 759-2173 el tiempo de respuesta será entre 1-5 días hábiles entre lunes a viernes SIN contar sábados ni domingos, ni festivos.

Lee con atención las políticas y preguntas frecuentes, ya que nos reforzamos de ellas para brindarte la mejor atención.

A continuación, encontrarás los términos de uso de nuestra página, las condiciones y políticas de operación de la empresa y de los servicios asociados que acá se presentan. Te recomendamos leerlos atentamente, ya que al acceder a nuestro sitio reconoces que los has aceptado.

  • Tiempos de entrega es de 1-5 días hábiles, de lunes a Viernes, no sábados, no domingos, no festivos.
  • La información de rastreo de paquetes saldrá 2-5 días después del pago, es normal si sale “Guía no localizada” “Guía no existe”.
  • A los correos se envía el resumen del pedido, y la factura llegará física con el pedido.
    Recuerda que después de confirmado, pagado o con código de Efecty / Baloto no permitirá cambios, modificaciones ni adiciones.
  • No nos comprometemos con fechas exactas de entrega. Enviamos en orden de pago.
  • La facturación de OG-MANTRA no es electrónica, es sistema POS con tirilla de compra física que llega en la parte de afuera del pedido, el documento del correo es un resumen de pedido, no es equivalente a una factura, ya que para este tipo de comercio no es obligación aún facturación electrónica

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA:

Para comprar a través de esta página debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionas los productos que deseas comprar y los ingresas al carrito.
  2. Ya en el carrito si estas de acuerdo con la totalidad de tu pedido das clic en “Finalizar compra”.
  3.  En Detalles de Facturación debes ingresar Nombre, Apellido, Nombre de la empresa (opcional), Dirección (puedes estipular una para facturacion y otra que será la dirección donde enviaremos tu pedido, o puedes poner la misma para ambas), tu teléfono de contacto y tu correo electrónico. Adicional tenemos una casilla denominada “Notas” donde puedes escribirnos alguna especificación que consideres necesaria o que debamos tener en cuenta para el correcto despacho tu pedido. A continuación debes dar clic en “Realizar el Pedido
  4. En el siguiente paso te aparece tu número de pedido, con este podrás realizar seguimiento en caso de alguna anomalía que suceda con tu orden. Procedes a dar clic en “PAGAR” y entras a la Plataforma de PayU Latam que es nuestro socio comercial en el área de transacciones.
  5. Nuestra página ofrece diferentes opciones de pago, las cuales corresponden a los únicos medios de pago autorizados por OG y MANTRA, los cuales están asociados a Payu Latinoamérica.

Una vez el pago haya sido autorizado por la respectiva entidad bancaria o recaudadora de dinero, procederemos a enviar la orden a nuestra bodega para despachar tu producto.

Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA de acuerdo a las normas vigentes.

6. Una vez verificado el pago y las condiciones de entrega, procederemos a despachar tus productos de acuerdo con las condiciones que te vamos a explicar:

-Los envíos se llevarán a cabo a través de la empresa Coordinadora.

-Es muy importante que verifiques los datos de envío para evitar inconvenientes o costos por futuros cambios.

LA DIRECCIÓN DEBE ESTAR CORRECTAMENTE ESCRITA DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL PEDIDO, Si los datos quedan incorrectos y necesita ser corregido, lo primero que se debe tener en cuenta son las demoras adicionales, la empresa OG-MANTRA tiene de 1 a 5 días hábiles para revisar la solicitud, de allí será remitida a la transportadora y el cliente será responsable por los sobre costos y el tiempo que demoren en entregar correctamente su pedido, es por eso que queremos recomendarte una vez más la importancia de escribir correctamente tu dirección desde el primer momento en que la página te la solicite.

-Aunque el tiempo promedio de envío de nuestros productos es de cinco a diez días hábiles (5 a 10), en promedio 1 a 2 semanas en días calendario, la entrega depende de factores y empresas ajenas a nosotros, por lo que no podemos confirmarte el día, ni hora exacta de entrega. Es por eso que te recomendamos dejar una dirección en donde siempre se encuentre alguien (portería, oficina, etc.).

-Debes colocar una dirección de confianza donde puedan recibir tu paquete y como lo mencionamos anteriormente que siempre se encuentre alguien para recibirlo.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PERDIDAS DE PAQUETE SI SE INGRESAN DIRECCIONES MAL DILIGENCIADAS, O SI SE INCUMPLEN LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS, YA QUE NUESTRA ÚNICA EMPRESA TRANSPORTADORA ES COORDINADORA.

7. El costo de envío es generado de manera automatizada por la transportadora Coordinadora teniendo en cuenta las dimensiones de producto, cantidades y ciudad de destino.

8. Recuerda que ya no es posible realizar pedidos al detal a través de nuestras líneas de WhatsApp, éstas se seguirán manejando únicamente para los pedidos mayoristas y para el soporte o inconvenientes que surjan con la pagina web.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Tanto OG como MANTRA cuentan con productos de la más alta calidad, por lo tanto, cuentan con Garantía. Si encuentras alguno de nuestros productos defectuoso, te agradecemos te contactes inmediatamente con nosotros en un tiempo máximo de 5 días hábiles luego de recibir tu pedido, allí te haremos unas preguntas de validación del producto, se procederá a su revisión técnica de calidad y te responderemos de acuerdo a lo dispuesto en la ley y en sus propios términos y condiciones. Esto puede incluir la devolución del dinero que pagaste o la reposición por un nuevo producto de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto defectuoso.
No habrá lugar a Garantía si se demuestra que el defecto proviene de: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido hayas hecho del bien, y 4. Que no hayas seguido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento.

DERECHO DE RETRACTO

Los pedidos no se pueden cancelar o ejercer el derecho a retracto ANTES que lleguen, se debe esperar a que la persona lo reciba y lo regrese como explicamos a continuación. Ya que por nuestro sistema y por transportadora los pedidos no se pueden cancelar y devolver a origen, la devolución lo podrá hacer únicamente cuando se haya recibido.

Si es un producto que en el momento este en promoción o que tenga aplicado algún descuento como envío gratis o algún descuento que esté vigente en la página como por ejemplo 10% de descuento NO tiene derecho a retracto.

Si una vez recibido el producto deseas cambiarlo o devolverlo, puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

Si es un producto en promoción, descuento o remate no es posible el derecho a retracto.
• Notifícanos dentro de los cinco días hábiles siguientes de haber recibido el producto y a través de nuestros canales autorizados indicados abajo, que deseas ejercer tu derecho de retracto.
• Deberás asumir los costos de la devolución del producto, correspondencia, fletes y seguros.
• El producto no puede estar averiado o deteriorado por acciones atribuibles al cliente. Debes hacer la devolución del producto en las mismas condiciones en que lo recibiste y garantizar su integridad; solo se podrá iniciar el trámite, cuando los productos no presenten rastros de haber sido abiertos o usados y cuenten con las etiquetas intactas, accesorios y empaques originales y siempre que estén en un estado de limpieza impecable así como el perfecto estado de la caja y los accesorios.
• Será tu responsabilidad tomar las medidas pertinentes para que el producto se reciba en perfectas condiciones, incluida su caja y que no sufra deterioros en el transporte.
• Debes presentarnos la factura o documento equivalente junto con el producto a la dirección Transversal 32 sur 32 d 56. Envigado, Antioquia de la misma manera que este llego a ti.
• La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
• Este derecho sólo aplica para las compras hechas a través de esta página web. No aplica para pedido al por mayor por medio del canal de WhatsApp.

LEY APLICABLE

Los Términos y Condiciones de Uso de este sitio Web han sido creados en consideración de las normas aplicables de la legislación colombiana y su interpretación se hará conforme a la misma. Para la resolución de cualquier controversia relacionada con el sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación colombiana vigente, a la cual se someten OG/MANTRA y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

CANALES DE ATENCIÓN

Para el ejercicio de sus derechos, OG COLOMBIA – MANTRA BRUSHES ha dispuesto los siguientes canales de comunicación:

Correo electrónico: info@ogmantra.com

Teléfono: 318 759-2173

Tenemos atención por WhatsApp en horario: Lunes a viernes de 8.am a 6.pm y Sábados de 9 am a 5 pm